Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

REMAX

Cinco buenas razones para comprarse una vivienda.

Cinco buenas razones para comprarse una vivienda. - REMAX

La recuperación del mercado inmobiliario es una realidad. Cada vez más personas optan por comprar una vivienda y aunque los niveles de crecimiento aún son muy tímidos, el sector va dando pasos hacia una estabilidad continuada. Todos los indicadores de la demanda de la vivienda apuntan datos positivos, con un crecimiento del 13% en la tasa interanual. En 2018, la construcción de nuevas viviendas se asentará y disminuirán los stocks de oferta. Respecto a los precios, también es notable un tímido crecimiento. En la mayoría de las capitales de provincia el precio se ajusta a la baja, mientras que en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, el coste de la vivienda presenta un aumento evidente. Las expectativas a medio-largo plazo para 2018 garantizan una subida generalizada de los precios en prácticamente todas las ciudades.

Como ves, 2018 se presenta como un año excelente para invertir tiempo, dinero y esfuerzo en la compra de una vivienda. Además de ser un valor alza, comprar una casa siempre es una apuesta segura que garantiza la rentabilidad de la inversión acometida. En este post te damos cinco buenas razones para adquirir una propiedad.

 

Construcción de nueva vivienda en 2018.

-Oferta amplia. El enorme escaparate de propiedades que existen en la actualidad facilita la compra de viviendas. Hay todo tipo de inmuebles, adaptados a las demandas específicas de los clientes y al presupuesto que previamente tengan establecido. En Re/Max trabajamos directamente con una amplia base de datos de propietarios e inmuebles y podemos asegurar que nos encontramos en un momento muy estimulante en términos de compra-venta de viviendas en España.

-Cambio de ciclo económico. Después de varios años de crisis y recesión, por fin se ha producido el esperado cambio de tendencia en términos de economía. El ciclo está dando la vuelta y comienza a hacerlo de una forma contenida pero constante. Adquirir una vivienda a día de hoy supone una apuesta segura que garantiza la máxima revalorización de la propiedad en un tiempo record.

-Rentabilidad mediante el alquiler. Tanto si es una vivienda de residencia habitual como si es una segunda vivienda o una casa de vacaciones, la posibilidad de alquilar la propiedad siempre es una alternativa viable que genera ingresos cuantiosos a final de cada mes. Por este motivo, merece la pena comprar una vivienda ya que la rentabilidad que pueden obtenerse es altísima.

-Crédito más asequible. Las entidades de crédito también se han sumado al crecimiento moderado del sector mostrándose más propicios a la concesión de créditos hipotecarios ante nuevos y posibles compradores. De igual forma, es poco probable que vuelvan a darse tipos de interés tan bajos como los que se dieron en años anteriores.

-Seguridad en la posesión. La arraigada cultura de la propiedad en España no ha desaparecido. Lejos de esfumarse, cada vez más personas ven en la compra de una vivienda un objetivo vital a medio-largo plazo. Una vivienda en propiedad supone una mayor tranquilidad para las familias constituyéndose como una tabla de salvación en momentos complicados.

Y tú, ¿qué motivos tienes para comprar una vivienda? En Re/Max te ofreceremos asistencia personalizada para atender de la mejor forma posible a determinados aspectos como el presupuesto, la ubicación o las características de la vivienda que necesitas. No dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! Sl.