Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

REMAX

Recarga de octubre en Madrid

Recarga de octubre en Madrid - REMAX

El jueves 3 de Octubre hemos celebrado con todos nuestros Agentes Asociados en Madrid la recarga organizada por RE/MAX España.

En este evento corporativo hemos repasado la evolución del mercado inmobiliario, especialmente en Madrid, los números y el crecimiento que estamos obteniendo en Madrid, evolución de la facturación, el número de nuevas aperturas de oficinas, nuevos agentes asociados, etc.

Ha habido también un repaso a la actual situación del mercado hipotecario en España de la mano de nuestra directora de RE/MAX Finance. Un breve resumen de algunas medidas que se han puesto en marcha con la nueva ley hipotecaria, así como su impacto en el número de hipotecas concedidas hasta el momento.

Después del coffee y el networking, Mayca Delgado, una ponente con gran trayectoria en el desarrollo de compraventas inmobiliarias, ha explicado unas novedosas técnicas para conseguir cerrar citas de captación con potenciales clientes.

A continuación hemos podido ver un panel de agentes de éxito con las siguientes temáticas:

Posicionamiento geográfico y demográfico y cómo aprovechar el posicionamiento en las redes sociales de los asesores para generar más notoriedad de marca y por supuesto más cierres de venta.

Si deseas trabajar como asesor en Madrid, recuerda que actualmente ofrecemos una oportunidad de negocio con altos ingresos en Madrid, puedes conocernos en el 91 230 90 60 o en visionseleccion@remax.es y te explicamos cuales son los próximos pasos para desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario.