Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

REMAX

¿Por qué trabajar como asesor asociado a RE/MAX?

¿Por qué trabajar como asesor asociado a RE/MAX? - REMAX

 

Resultados

Con más de 45 años de historia en Estados Unidos, REMAX es producto de un sueño: formar la mejor organización inmobiliaria del mundo. Bajo este propósito y siempre con el objetivo de mantener y reclutar a los mejores agentes inmobiliarios, Dave y Gail Liniger fundaron en 1973 REMAX.

El plan era emprender un negocio rentable con una inversión inicial y costes operativos bajos. Para ello era necesario atraer a los mejores agentes inmobiliarios y crearon el modelo Win/Win denominado REMAX. Con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen:

  • Herramientas avanzadas de gestión
  • Formación constante
  • Soporte motivacional
  • La libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina.

Una excelente estructura de servicio que genera agentes altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y dan como resultado un cliente satisfecho.

En REMAX, el dueño de la oficina o Broker, adquiere un rol totalmente distinto al de una agencia inmobiliaria tradicional, centrando su negocio y actividad en formar equipos de trabajo conformados por agentes profesionales otorgándoles soporte y valiéndose de las herramientas especialmente diseñadas por REMAX, convirtiendo su oficina en un negocio rentable.

A su vez, una franquicia REMAX posibilita superar la estructura de autoempleo o pequeña agencia totalmente dependiente de la persona que la dirige o de muy pocos agentes, modelos en los que se crean y terminan la gran mayoría de las agencias tradicionales en nuestro país.

Por el contrario, un modelo de “gasto y beneficio compartido” del Broker, con los agentes asociados autónomos a su oficina, como el que REMAX ofrece, le da al emprendedor la oportunidad de crecer su negocio hasta convertirlo en una “industria inmobiliaria” grande.

Una industria inmobiliaria son agencias con grandes equipos comerciales, presentándose como la opción más atractiva en la que desarrollar su carrera profesional para los agentes profesionales y en tener un negocio de alta facturación y rentabilidad para los empresarios o broker.

En cuanto al mercado, REMAX ofrece que los clientes compradores y vendedores estén representados por agentes profesionales que defiendan sus intereses con los más altos estándares de profesionalidad, servicios y ética profesional

El sueño de sus fundadores ya es toda una realidad, y REMAX es la compañía líder en servicios inmobiliarios especializada en franquicias y en el desarrollo de inmobiliarias grandes y rentables y con más de 8.000 oficinas y 125.000 agentes en más de 100 países. En España comenzamos con un sueño muy parecido al de sus fundadores que se traduce en la actualidad en una red compuesta por más de 160 oficinas y 2.200 asociados.