Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

REMAX

Qué es RE/MAX

La fortaleza de RE/MAX reside en la calidad de nuestros Agentes Asociados.

La Red Inmobiliaria que más vende del mundo
Un sistema diseñado para premiar a los mejores vendedores del mercado
Nuestro modelo de negocio nace hacia principios de la década del 70 en Estados Unidos
. Dave y Gail Liniger, ambos agentes inmobiliarios, cansados de no tener participación en el negocio, escasa o nula formación y un esquema de comisiones muy bajo, comenzaron a idear un modelo que rompiera con ese paradigma y así crear uno nuevo que sea más justo para el agente inmobiliario. Los Linigers creían que para atraer a los mejores vendedores las inmobiliarias debían ofrecerles una combinación de máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente, las más avanzadas herramientas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina.

REMAX es la red internacional inmobiliaria líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Para poder comprender mejor este éxito, os invitamos a que leáis los aspectos históricos, su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de reputación social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en todo un número 1 del sector de la intermediación inmobiliaria.

Un Agente Inmobiliario RE/MAX es un profesional independiente, que no está solo pues cuenta con el apoyo, asesoramiento, ayuda y orientación del Broker y de toda la Organización RE/MAX para desarrollar su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado inmobiliario a través de la mejor red inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo, de esta manera en pocos meses podrás alcanzar una facturación e ingresos muy elevados.

No es necesaria la experiencia en el sector inmobiliario pues RE/MAX cuenta con una Escuela de Formación propia a través de la cuál podrás recibir y obtener los conocimientos necesarios y aprender las técnicas y prácticas más eficaces que te permitan desarrollarte rápidamente en el sector inmobiliario.

Los Agentes RE/MAX son los mejor formados y los más productivos del sector inmobiliario, pues no tienen techo ni en ingresos (cobran las comisiones más altas del sector) ni en crecimiento y mejora profesional.