Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Más Información

REMAX

SISTEMA DE TRABAJO EN RE/MAX Visión

SISTEMA DE TRABAJO EN RE/MAX Visión - REMAX

El sistema de trabajo, comienza con una valoración del inmueble a vender. El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta es un plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios de promocionar la propiedad más indicados para su venta, mailing, buzoneos, colocación del cartel, open-house. etc… A continuación se sube la propiedad con todas las características, fotografías y vídeos de la propiedad a nuestro software de gestión y páginas web RE/MAX, y de esta manera la propiedad aparece automáticamente en el sistema MLS, en más de 45 portales inmobiliarios y es visible para potenciales compradores en cualquier parte del mundo a través de nuestra página global. Nuestro sistema de trabajo obliga a la excelente atención y detección de necesidades del cliente, para saber exactamente lo que busca y poder ofrecer los inmuebles más adecuados.

Fundamental en nuestro sistema de trabajo es la relación que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente de RE/MAX Visión informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.

¿Qué es una MLS y cómo beneficia a nuestros clientes?

El MLS es un listado múltiple de propiedades, en el cual los profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es el siguiente, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad la vuelca en el MLS, y desde ese momento la propiedad dispone de una red de puntos de venta insuperable, a través de los cuales la propiedad puedes ser vendida independientemente del nombre de la inmobiliaria, y siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad.

 

 

Asesoramiento integral y negociación profesional: los vendedores y compradores siempre contarán con el asesoramiento más profesional y con la actuación de un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados que avalarán su gestión, para conseguir el mejor precio por su propiedad.